Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

5578-8852 / 5578-8595

Misión:

En Excellentia Building generamos y ofrecemos servicios de alta calidad para la industria de la construcción, vinculando nuestros valores institucionales, una amplia experiencia y tecnología vanguardista. Esto nos permite desarrollar proyectos con un grado de complejidad elevado. De la misma forma contamos con la capacidad para atender a la iniciativa gubernamental, privada nacional y en el extranjero, satisfaciendo las exigencias que demande el mercado en su totalidad.

Visión:

Consolidarnos como la empresa de construcción de mayor importancia y liderazgo a nivel mundial para la primera década de formación, atendiendo nuestros proyectos con calidad, valor, eficiencia, responsabilidad social, civil y ecológica. Respetando siempre un proceso de mejora continua y una cultura organizacional con la que nuestros colaboradores se identifiquen.

Valores:

 Integridad

 Honestidad

 Lealtad

 Exactitud

 Servicio

 

Organigrama

Ubicación

Nuestra dirección:

Cafetal 757 Colonia Granjas México.
Delegación Iztacalco.
C.P. 08400. México D.F.

Mapa de ubicación

Teléfonos

Estamos a su ordenes en los siguientes
números telefónicos:

5578-8852 / 5578-8595

Correo electrónico

Ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico para que nos envíe sus comentarios y solicitudes, mismas que serán respondidas a la brevedad.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.